Katja Prezelj. Emprendedora que enriquece la cocina gourmet

Hoy vamos a entrevistar a una persona muy particular, se trata de una mujer valiente pero al mismo tiempo amable, Katja Prezelj. Ella es una mujer emprendedora la cual, con tan solo un año viviendo en Chile, ha comenzado su propio negocio.

¿Katja, cuéntanos un poco acerca de ti y tu vida antes de venir a Chile? 

Soy de un país muy chico de Europa que se llama Eslovenia. Cuando terminé mis estudios decidí que necesitaba nuevas experiencias e independencia y fui a trabajar a EE.UU. y después a Nueva Zelanda, donde me enamoré de un chileno el cual me invitó a conocer su país.

¿Y cuál fue tu primera impresión sobre Chile? 

Las dos culturas, de acá y de mi país son muy distintas, por eso necesitaba un poco de tiempo para acostumbrame, también tenía que aprender español. Mi primera impresión fue que Chile es un país mucho más relajado, no tan estructurado como en Europa, por ejemplo acá se puede organizar un asado en el minuto. 🙂

¿Cuéntanos 3 cosas que te gustan acerca de Chile? 

Me encantan muchas cosas, pero la que más me gusta es la buena energía latina. Porque con esa energía de verdad se Vive la vida. La segunda es la gente, todos los días me encuentro con gente muy amable. Y la tercera es la comida. Chile tiene excelente comida natural de la zona. Pienso que no podría vivir en un país con comida procesada.

Tú comenzaste tu propio negocio de aceita de semilla de zapallo. Narranos un poco de que se trata y de dónde vino la idea

Extrañaba mucho el sabor del Aceite de pepas de zapallo (www.tesoroverde.cl), así que se me ocurrió la idea de presentarlo a los Chilenos. Éste aceite gourmet es reconocido por sus propiedades y beneficios que aporta a la salud y también es excelente en sabor. Hasta ahora a todos los que lo han probado les encantó!

¿Cuál es la mejor parte de tener tu propio negocio?

Ser dueña de mi propio tiempo, lo que significa que puedo organizar mis días y horarios de trabajo.

¿Qué consejo le darías a quienes quieren comenzar su propio proyecto?

Mi consejo es Networking – conocer diferentes tipos de personas con distintas visiones y opiniones, ya sean buenas o malas, que te pueden servir para crecer en el futuro.

Lee también:

Suscríbete!!!
Suscríbete para sé el primero en recibir todas las novedades de la vida con estilo en Santiago!
No, Gracias
Respetamos tu privacidad, no vamos a compartir tu email con nadie.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup