La diseñadora de vestidos convertibles, nos contó su receta personal para el éxito.

Mary Veligurova, la dueña de la tienda “Casa de Moda”, nos contó su receta personal para el éxito.

 ¿De dónde eres? ¿y por cuanto tiempo llevas viviendo en Chile? ¿fue muy complicada la adaptación?

Seis años atrás mi esposo recibió una oferta de trabajo desde Chile, y decidimos movernos acá. Somos de Rusia, Moscú. Desde el comienzo me encanto el país y Santiago. Me siento muy cómoda acá y queremos quedarnos a vivir por un largo tiempo en Chile.

Cada año me he ido enamorando más y más de Chile, y cuando el tiempo fue pasando también me he sentido más y más conectada con el país. Todavía tengo el problema de que el principal idioma que uso con mi familia y amigos es ruso o inglés, aunque adoro el español. Pienso que esta es la única dificultad en la adaptación, no tener suficiente tiempo para ir a una escuela de idiomas aquí y aprender español para hablar más fluido. Aún planifico hacer eso en el futuro próximo.

Cuéntame acerca de tu negocio, ¿de dónde te vino la idea?

Desde la escuela que me interesó el diseño de ropa y la costura. Después trabajé en ventas, estudio de fotografía, agencia de modelos y agencia de publicidad, así que todo lo que tuve que hacer es reunir toda mi experiencia y conocimiento. Cuatro años atrás comencé con un negocio pequeño de hacer vestidos para foto sesiones, eran vestidos transformables, muy usados en todo el mundo, muy populares entre las modelos y fotógrafos, pero los hice para damas de honor, futuras mamás y para clientas de tallas “plus size”. En cuatro años con mis compañeros hicimos varios cientos de vestidos para pedidos particulares, y también muchos vestidos para arrendar. 

¿Tienes una receta personal para el éxito?

Siempre tienes que escuchar a tus clientas, para conocer sus necesidades y nunca olvidarse de hacer publicidad, y por seguro tú debes disfrutar lo que haces.

¿Dónde encuentras tu clientela?

Me encuentran en mi web www.casademoda.cl y en redes sociales como Facebook o Instagram. 

Como profesional, ¿qué recomendación le darías a alguien que está comenzando?

Antes de invertir tu dinero, debes hacer un estudio acerca de la demanda por lo que vas a producir y/o hacer. Después de que comienzas con tu negocio, usa todas las vías para publicitarte, para que la información de tu producto llegue a tu potencial cliente. Realmente funciona y merece invertir tiempo en ello!

 

Lee también:

Suscríbete!!!
Suscríbete para ser la primera en recibir todas las novedades de la vida con estilo en Chile!
No, Gracias
Respetamos tu privacidad, no vamos a compartir tu email con nadie.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup