El Municipal de Santiago: Donde la elegancia se encuentran con la cultura

Dentro de la oferta cultural santiaguina, tenemos una gran variedad de eventos, conciertos y salas de teatro que ofrecen cada semana una amplia variedad de obras. Pero hay uno que siempre ha destacado por ser donde la juventud, la tradición y la elegancia se encuentran con la cultura: El Teatro Municipal de Santiago, o como se renombró hace poco, el Municipal!

Como vestirse?

Es uno de pocos lugares en Chile donde puedes vestirte con jeans o con vestido de noche, escuchar música clásica, ver algún ballet famoso o conocer las últimas propuestas de coreógrafos o algún famosísimo concertista internacional, ballet, opera y música en un ambiente lleno de historia. 

Café Mirasoles

Lo primero que cada apasionado al Opera de Santiago debe saber es que ya una tradición ir al “Café Mirasoles” al lado del Municipal, por Tenderini, justo al frente del busto del heroico bombero que da nombre a la calle. 30-40 minutos antes del espectáculo vas a encontrar este lugar lleno de personas vestidas con elegancia y glamour, tomando un café acompañado de algún pie de limón o tartaleta, disfrutando el lugar, la conversación y la vista a la antigua calle y al exquisito edificio del Teatro. 

Mucha gente piensa que el Municipal tiene precio inaccesibles, pero no es así, por ejemplo para el Ballet puedes encontrar asientos desde 10 mil pesos, precio cercano a comer un almuerzo en algún restaurant de Providencia o Santiago Centro. Además, el Teatro está hecho de tal manera de que todos pueden disfrutar plenamente del show.

En el equipo del Municipal de Santiago encuentras muchos artistas chilenos como también varios extranjeros, que traen sus habilidades y experiencia para que nuestro disfrute, tanto en el equipo de danza como entre los músicos reconocerás los apellidos eslavos, alemanes o polacos, entre otros.

 Ir al Municipal es una experiencia inolvidable, un lugar lleno de historia con ambiente refinado y cultura entre las concurridas calles de Santiago Centro.

Lee también:

Suscríbete!!!
Suscríbete para sé el primero en recibir todas las novedades de la vida con estilo en Santiago!
No, Gracias
Respetamos tu privacidad, no vamos a compartir tu email con nadie.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup